Hidrata en profundidad.
La piel adquiere luminosidad y vigor atenuandose las manchas y finas arrugas.
Loción Herbácea Tonificante de 150 ml
Emulsión de Limpieza con Vitamina E de 100 ml
Gel Biológico de ADN de 30 ml
¡COFIA DESCARTABLE + CREMA DE MANOS DE REGALO!
---------------------------------------------------------------------
UN CONSEJO PROFESIONAL DE BIOCÓSMÉTICA EXEL
Tratamiento exclusivo para ayudar a la recuperación de la piel expuesta y brindar a la vez protección en ambientes agresivos.
Que es la piel expuesta?
Los ambientes altamente polucionantes se encuentran cargados de radicales libres, radicales ácidos, metales pesados, gases tóxicos y partículas contaminantes. Todos éstos, sumados a la acción de los rayos UV, forman un medio agresivo que deteriora la piel expuesta. La radiación ultravioleta de alta energía provoca mutaciones en el ADN, desnaturaliza las proteínas y peroxidian los lípidos formadores de membranas celulares.
Para ayudar a contrarrestar estos efectos nocivos y brindar protección, el "Gel Biológico de ADN vegetal" se presenta como una opción cosmética ideal. Ayuda a reparar los tejidos dañados evitando el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de arrugas. Favorece la regeneración celular, nutre e hidrata profundamente. Se ha demostrado que posee la capacidad de captar metales pesados y se le adjudica acción antielastasa protegiendo la matriz extracelular.
ETAPAS DEL TRATAMIENTO
1- Higiene
2- Tonificación
3- Activación y recuperación
1- Higiene
Aplicar cantidad generosa de Emulsión de limpieza con Vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodón embebidas en agua o Loción Herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer el campo a tratar.
2- Tonificación
Embeber torundas de algodón con Loción Tonificante y descongestiva con extractos vegetales y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.
3- Activación, recuperación y des-stress celular
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada Gel biológico de ADN de origen vegetal y masajear con suaves movimientos circulares hasta su total absorción.
Frecuencia recomendada
Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del Profesional esteticista.
RESULTADOS
El tratamiento propuesto ayuda a evitar los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata, nutre y se opone a la acción degradativa del medio ambiente. Luego de varias sesiones la piel gana en luminosidad, turgencia, atenuándose las manchas y finas arrugas.