Reduce el tamaño de las finas arrugas, mejora la textura, otorga turgencia y elasticidad.
La piel se ve más joven.
Complejo Rejuvenecedor con AHA´S de 80 g
Loción Herbácea Tonificante de 150 ml
Emulsión de Limpieza con Vitamina E de 100 ml
¡COFIA DESCARTABLE + CREMA DE MANOS DE REGALO!
------------------------------------------------------------------
Tratamiento exclusivo para ayudar al rejuvenecimiento estético de la piel envejecida.
Cutis envejecido
Entre las características principales de las pieles envejecidas encontramos que a diferencia de las jóvenes y sanas, éstas son arrugadas, secas, escamosas, faltas de turgencia y sin elasticidad. Este tipo generalmente presenta manchas por hiperpigmentación de las zonas expuestas a las radiaciones solares. Para tratarlas, se propone la utilización de cosméticos formulados con alfahidroxiácidos (el ácido glicólico es uno de los más utilizados) que provocan una microexfoliación superficial y activan el recambio celular. Como consecuencia de esta acción se eliminan las finas arrugas, la piel se hidrata, gana turgencia, suavidad, luminosidad y las manchas mejoran estéticamente.
ETAPAS DEL TRATAMIENTO
1- Higiene
2- Tonificación
3- Corrección de arrugas
1- Higiene
Aplicar cantidad generosa de Emulsión de limpieza con Vitamina E sobre toda la superficie a tratar y masajear con suaves movimientos circulares. Retirar con torundas de algodón embebidas en agua o Loción Herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales. Repetir la operación hasta que el algodón quede libre de restos de suciedad al barrer la superficie del campo a tratar.
2- Tonificación
Embeber torundas de algodón con Loción herbácea Tonificante y descongestiva con extractos vegetales y deslizar sobre la superficie a tratar. Dejar actuar y secar antes de proseguir con el tratamiento.
3- Corrección de arrugas
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada Complejo Rejuvenecedor con ácido glicólico masajeando con suaves movimientos circulares hasta su total absorción.
Precauciones
No exponerse a los rayos del sol inmediatamente después de haber realizado el tratamiento. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Testear este producto en una zona pequeña antes de usar. Contiene alfahidroxiácidos, que pueden sensibilizar la piel expuesta al sol. En caso de exposición, usar concomitantemente pantalla protectora hasta una semana después de usado este producto. De venta exclusiva por profesionales.
Frecuencia recomendada
Se recomienda realizar el tratamiento una o dos veces al día según recomendación del profesional esteticista.
RESULTADOS
El tratamiento reduce el tamaño de las finas arrugas, mejora la textura, otorga turgencia y elasticidad. La piel se ve más joven y reluciente.